Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (10)

Rio For Partiers travel guide to Rio de JaneiroBloom

deenesfritpt-br

De Compras: Ideas para Regalos y Tesoros Escondidos

No existe mucha ciencia para ir de compras aparte de saber dónde ir y que comprar. Aquí tienen algunas sugerencias para los regalos que podrán comprar para llevar y las tiendas que consideramos especiales. Si estas en el ramo de importación/exportación, tienes que visitar todas estas sugerencias.

En muchas de las vitrinas veras ‘4X’ antes de los precios, lo cual significa que el precio actual del objeto realmente es 4 veces el numero que sigue. Esto es porque la mayoría de las tiendas te permiten parcelar la mercadoría.

Brasil e Cia Popular Art

No te la pierdas! Tiene todos los objetos artesanales populares brasileños hechos de cerámica, fibra, madera, papel, tejido y hasta de cucúrbita o calabaza.
La mejor selección de regalos exóticos! Piezas graciosas y fáciles de transportar a casa que contaran un poco de la historia brasileña y dejaran un bello recuerdo de tu paseo a Brasil. Ofrecen papel para empaquetar que protegerá hasta las piezas más delicadas.

Tienda Garota de Ipanema

Ni siquiera lo pienses! Tu bikini americano/europeo que has traído no esta permitido aquí en las playas de Rio. Ni siquiera por la noche! Es simplemente terrible. No somos policías de la moda, pero cuando en Roma… es realmente avergonzador para todos en la playa cuando una mujer extranjera llega con un bikini de tamaño de un barco o los hombres con bermudas. Ajustate en el visual, y te podrás ajustar en lo social. Garota de Ipanema es tu mejor opción: bikinis con diseños brasileños para tamaños de cuerpos y pechos americanos!. Shorts de baño de los mas chevere (sungas) para los hombres.

Tienda Ousadia

Ousadia es el centro de las flip flop Havaianas. Ellos tienen casi todos los modelos en todos los tamaños y colores. Es todo lo que venden!. Con modelos a medida,así como una colección de diseñadores. Sin ir mas lejos podemos decir que tienen los mejores precios en Rio (dado el volumen y exclusividad para la marca Havaiana). Comprate algunas docenas, vendelas en ebay.

CD de Musica Brasileña

Bar do Mineiro, para una música tranquila. Djavan, música para hacer el amor. Tom Jobim para después del sexo. Puedes encontrarlo todo en: Modern Sound y otras tiendas de música.

Puros Brasileños

Los puros Cubanos son legales y muy baratos aquí (US$25 por un Cohiba, US$15 por un Patargas) Si regresas a los EEUU, solo hace falta quitar la etiqueta para pasar por aduanas.

Esch Cafe (Casa del Habano)
Rua Dias Ferreira 78, Leblon
Rua do Rosario 107, Centro

Otras ideas para regalos

Libro de Fotos Turísticas de
Brasil

Camiseta del Equipo de Futbol Brasileño


CaBotella de Cachaça

Lata de Dulce de Leche

Requeijão (queso blanco cremoso)

Pilón Caipirinha

Rio Guide

Switch to our mobile site


Copyright © 2010 Rio For Partiers travel guide to Rio de Janeiro. All rights reserved.