Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (11)

Rio For Partiers travel guide to Rio de JaneiroBloom

deenesfritpt-br

Servícios de Belleza: Dentista, Dermatología, Depilación…

DERMATOLOGÍA

Las estéticas y dermatólogos en Rio están preparadas para hacerte lucir de lo mejor. Dado la alta competición entre las mujeres cariocas por la belleza, los profesionales no tienen otra opción que estar siempre actualizados con las técnicas y tecnologías en rejuvenecimiento de piel.

Diode Láser para epilation, Botox, Pixel, dispositivo IPL para los puntos en la piel y venas de arañas, Thermage para contornear, rellenar y cáscaras o un buen facial son de moda siendo los mas pedidos por los turistas, dado que puedes entrar y salir en menos de 2 horas. Para saber sobre todas las opciones, reserva un turno. Un opción sabia para días de lluvia.

DEPILACIÓN BRASILEÑA

La cera brasileña es polémica en el mundo entero, y por buenas razones: tu mantienes tu novio (o novia) y luces bien en bikini. Para aquellos que aún se ocultan en las cuevas, la cera brasileñas es el estilo que se libra de todos los pelos en la zona de los jean… todo, haciéndote mas sexy , suave y plano. El sistema de cera caliente es más preferido pues duele menos que otras alternativas, pues los poros se abren, permitiendo el pelo ser removido sin dolor. Si nunca has escuchado sobre la cera brasileñas, entonces definitivamente la necesitas. Si ya has escuchado, entonces la quieres, especialmente al bajo precio brasileño. Pelo Zero, es nuestra recomendación de salón para depilación, no precisas de reserva anticipada, podrás solamente entrar y hacerlo. Ellos tienen diferentes niveles internacionales de higiene así como cera caliente en cabinas individuales. Ve antes de ir a la playa.

 

Dentista

No es especifico para, pero como otro servicio de belleza, muchas personas de paises del primer mundo vienen a Brasil para mejorar sus sonrisas: más brillantes, renovar las capas de ceramica y cualquier otra cosa que pueda ser hecha en menos de 1hr, que no precise una segunda visita. Los US$300 que ahorras en el clareamiento de dientes y ceramicas nuevas pagarán el pasaje aéreo a Rio!
Los clientes más comunes son los americanos e Ingleses que viven a Rio, y también muchos turistas. Hay dentistas de hablan español, inglés y francés. Para comenzar envíales un email y avísales qué día llegarás a la ciudad, que servicio quieres hacer y cuando regresarás a tu país. Ellos te responderán el email con precios, lugar ,horario y un pedido de confirmación. Una vez en Rio, taxi y derecho a la clinica en Ipanema .

Masaje

Que es mejor que el sexo? Sin duda la respuesta es, “un masaje”. Ya que estas aquí, porque no hacerlo a lo grande? En el Spa Urbano Maria Bonita, podrás elegir entre 5 tipos de masajes diferentes:
  • Ayurvedic
  • Relaxing
  • Shirodhara
  • Swedish
  • Shiatsu
  • Terapia de Colon
  • Piedras Calientes
  • And much more
La parada perfecta después de la playa considerando que queda a pasos del Posto 9. .
Call first to make apointment.

Cirugía Plástica

Playas preciosas y cuerpos preciosos, ambos van de manos dadas. Dado esto, no es sorpresa que Brasil ya por mucho tiempo ha sido el destino par a las celebridades que desean mejorar su apariencia física. Últimamente muchos viajeros internacionales vienen para hacer un “ajuste” también.
Para los turistas interesados en combinar las vacaciones con algún tipo de cirugía platica, Cosmetic Vacation es una firma estadunidense con base en Rio de Janeiro que proporciona cirugía plástica de alta calidad para esos viajeros.

Su personal bilingüe presta asistencia a los pacientes durante su estadía y se dedica a hacer la conexión entre los clientes, quienes tienen como prioridad calidad y seguridad, sus socios cirujanos y clínicas. Todos son altamente calificados y tienen excelentes referencias. Los cirujanos ofrecen desde la cirugías cosmética especializada hasta los últimos procedimientos.

CosmeticVacations ayuda a organizar el viaje, incluyendo el vuelo y la estadía, tanto como una amplia gama de actividades antes y después de la cirugía, todo por entre 30 – 50% menos que los cirujanos y los servicios en los EEUU y Europa, sin sacrificar la calidad.

Cosmetic Vacations constantemente revisa y estudioa sus cirujanos para asegurar una alta satisfacción al cliente. Ellos toman el compromiso con los extranjeros de ofrecer seguridad y calidad en la capital de cirugía plástica y cosmética del mundo.

Rio Guide
[skype]

Switch to our mobile site


Copyright © 2010 Rio For Partiers travel guide to Rio de Janeiro. All rights reserved.