Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (15)

Rio For Partiers travel guide to Rio de JaneiroBloom

deenesfritpt-br

Vida Nocturna


Discos

Las discos citadas en este libro son normalmente frecuentadas por la elite de Rio, con edades entre 20 y 35 años. Las discos tienden a ser para los solteros, donde van justamente para no ser solteros por esa noche. A los Cariocas les gusta llegar en las discos bien tarde.

La mayoría de las discos comienzan después de medianoche, algunas después de la una (Bunker, Casa da Matriz) esto no significa que están en casa esperando para que la aguja del reloj dé las 12. Al envés, están en la pre-fiesta, en el botiquín más cercano para un precalentamiento.

No existe horario legal para consumir alcohol, entonces los bares y discos cierran solo cuando el lugar comienza a quedar vacío, pero como los Cariocas son criaturas del día, y tienen un día de playa maravilloso para disfrutar, los bares y discos comienza a vaciar a las cinco de la mañana.

Fiestas en las calles

Hay lugares donde diferentes tribus se juntan para disfrutar de un momento agradable en las calles, obviamente con una cerveza en la mano. Encontrarás gente bien joven en la mayoría de estos lugares, es una buena opción si quieres platicar con algunos brasileños, y estos eventos son fáciles para tu billetera, dado que no se cobra ningun ingreso y las cervezas no están con precios remarcados.

Música en Vivo

Hemos listado lugares donde perfoman músicos brasileños locales. Ningún concierto internacional fue nombrado en este libro, mismo así estos lugares ofrecen una gran experiencia musical y son frecuentados en su mayoría por parejas, especialmente durante la semana.

Chilling

Estos son lugares para sentarte y mantener una conversación con un amigo, en medio de tragos y algún tira gusto. Simultáneamente , algunos de estos lugares son ideales para las parejas que quieren alejarse del “mercado de carnes” y disfrutar de una velada más romántica.

Zonas de Bares

Con la excepción de la Lapa y la Zona Sul de Leblon, hay pocas áreas donde podrás ir de bar en bar en Rio.

Sin embargo, si estas a fin de trasnochar y visitar varios locales en una noche recomendamos que contrates un guía en lugar de ir de taxi toda la noche.

Luaus

Son pocos los “luaus” que encontraras en Rio ya que, misteriosamente, los Cariocas optan por estar lejos de la playa durante la noche (puede ser un tema de seguridad o la humedad que destroza los peinados de las chicas). Tus oportunidades están limitadas a enero o febrero cuando el clima es lo caliente suficiente.

El sistema de “Tarjeta de Consumo”

La “tarjeta de consumo” que te entregan en la mayoría de los bares y casas nocturnas al entrar es para que marquen tus bebidas a lo largo de la noche. Antes de salir del local, tienes que ir hasta la caja para pagar tu consumo. De este modo no tienes que fastidiarte con el dinero durante la noche y también no dejas un exceso de propina. Ellos automáticamente adicionan 10% para el mesonero o barman. Atención: No pierdas la tarjeta ya que te multaran más de R$100 para dejarte salir del establecimiento.

Índice de Aproximación:

El potencial para aproximarte a alguien (o de ser aproximado por alguien) está clasificado aquí dado nuestras experiencias personales: 1= mayoritariamente parejas, 5= mayoritariamente solteros y buscando.

Rio Guide

Switch to our mobile site


Copyright © 2010 Rio For Partiers travel guide to Rio de Janeiro. All rights reserved.