403 Forbidden

403 Forbidden


nginx

Rio For Partiers travel guide to Rio de JaneiroBloom

deenesfritpt-br

Comida Típica Brasileña

Feijoada

Probablemente el plato brasilero más típico, Frijoles negros con salchicha, carnes embutidas y ensaladas, se sirve con arroz, col, harina de casaba y naranjas. Es un plato pesado que puede solicitar una siesta. Esta es la especialidad de la “Casa da Feijoada”. Una experiencia obligatoria. Feijoada con caipirinhas son como futbol y Ronaldinho. Pidan una cachaca aneja marca “Vendaval”.

 

Where to eat: Casa da Feijoada


Rua Prudente de Morais 10,Ipanema

tel: 2247-2776 :: 11 am to 1am

www.cozinhatipica.com.br



Frutos de Mar

Tu tienes que si o si visitar Santa Teresa durante el día y por la noche. Simplemente un deber. Y la mejor recomendación que te podemos dar para una comida a precios decentes es en Sobrenatural, tiene uno de los mas frescos pescados en Rio. Ve el Lunes, Miércoles o Viernes, pues tienen música Samba y Chorinho en vivo por renomeados artistas locales. De platos: prueba los camarones salteados con cerveza como aperitivo, seguido por una muqueca de pescado o de camarones (comida de Bahia, lo mejor) o pescado surubin al coco con arroz de nuez brasileño y banana verdes. Después de acabar, de bar en bar por el vecindario.

 

Where to eat: Sobrenatural


Rua Almirante Alexandrino 432, Santa Teresa

Tel: 2224-1003

Tue -Thu + Sun 6pm to 2am,

Fri+Sat 6pm 5am


SOLOMILLO

El favorito y por eso el mejor: Picanha Brasileña. No te preocupes en mirar el menú. Un kilo de pedazos finos de carne de solomillo crudos para que tu la ases a tu gusto, sobre una parrilla de acero encendida. Te sientes en confianza? Pídele una porción de ajo crudo (“ali-o cru”), para asar sobre la parrilla.
Cuidado! Extremamente adictivo.

 

Donde comer: Garota de Ipanema/Copa/Urca

Rua Vinicius de Moraes w/ Prudente, Ipanema

Tel: 2522-0340

Av Atlantica 3744, Copacabana

Tel: 2521 4705

Av. Jõao Luis Alves 56, Urca

Tel: 2541 5040

Rio Guide

Switch to our mobile site


Copyright © 2010 Rio For Partiers travel guide to Rio de Janeiro. All rights reserved.